ÁMBITOS / ESPECIALIDADES

EL ÉXITO Y LA SATISFACCIÓN DE CADA CLIENTE CONSTITUYEN NUESTRA PRIORIDAD

Logo Javier Gimeno Abogados OK

DERECHO BANCARIO

  • Reclamaciones Bancarias
  • Productos Banco Popular
  • Productos Banco Santander
  • Gastos de Hipoteca
  • Tarjetas de crédito

Nuestro equipo de Abogados ofrece servicios líderes en materia de Derecho Bancario, con una atención y dedicación al cliente y sus intereses minuciosa e individualizada.

Tras haber ostentado la dirección Letrada en una inmensidad de casos relacionados con el ejercicio de los derechos de los particulares frente a la Banca, la filosofía y sello de la firma continúa inerte, “obtener el mayor éxito y grado de satisfacción para cada uno de nuestros clientes”.

Desde nuestro bufete, formado por profesionales del Derecho del más alto reconocido prestigio, ofrecemos un amplísimo conocimiento de la organización y el funcionamiento de los Juzgados y Tribunales, con alta especialización en la Audiencia Nacional.

¿Ha perdido sus ahorros o parte de ellos como consecuencia de haber suscrito compras de “productos tóxicos” con entidades bancarias? (acciones; bonos convertibles en acciones; swaps; preferentes; deuda subordinada; otros productos)

¿Ha resultado su patrimonio afectado por la adquisición de cualquier tipo de producto del Banco Popular, tras su compra por el Banco Santander?

¿Suscribió una hipoteca sobre la que se le cobraron indebidamente determinadas cantidades que debió de abonar la entidad bancaria, o en su defecto debieron de ser sufragadas por mitad entre usted y el banco?

¿Le han sido cobradas comisiones por descubiertos en tu tarjeta de crédito?

Desde el bufete “Javier Gimeno Abogados” le ayudamos a recuperar su dinero, ofreciéndole servicios líderes en la materia, a través de un equipo de Abogados especialistas en Derecho Bancario. Conocemos y manejamos la más reciente jurisprudencia, colaborando además con un reconocido y prestigioso equipo de Peritos Auditores, quienes procuran informes económicos a mediada para cada uno de nuestros clientes, sustentando y avalándose con ello el buen fin de su caso.

Su éxito es nuestro éxito.