ÁMBITOS / ESPECIALIDADES

EL ÉXITO Y LA SATISFACCIÓN DE CADA CLIENTE CONSTITUYEN NUESTRA PRIORIDAD

Logo Javier Gimeno Abogados OK

DERECHO LABORAL

  • ERTES
  • ERES
  • Despidos
  • Indemnizaciones
  • Accidentes laborales

“Javier Gimeno Abogados” ofrece servicios líderes en la materia, a través de un equipo de Abogados especialistas en Derecho Laboral, prestando una atención y dedicación al cliente y sus intereses minuciosa e individualizada.

Abogados expertos y del mas alto reconocido prestigio en la rama del Derecho Laboral le atenderán gustosamente y solucionaran con placer y éxito cualquier problema que pueda planteársele en el ámbito laboral, tanto si es vd empresario, como si, por el contrario, se trata de un empleado. Asistimos con minuciosidad en los contratos de “alta dirección”, con una amplia trayectoria que nos avala en este sector.

Asesoramos y tramitamos expedientes de todo tipo, tales como ERES, ERTES, despidos individuales y colectivos, redactando papeletas de conciliación y formulando demandas ante los Juzgados de lo Social, interponiendo, en su caso, los recursos correspondientes ante el T.S.J. y, en su caso, los recursos de casación ante el Tribunal Supremo, llevando los procedimientos judiciales hasta sus últimas instancias procesales.